Globalimar-ek arrantza-sektorean nagusi den LIBRA softwarea erabiltzen hasteko hitzarmena formalizatu du Conxemar azokan

04/10/2017

En Conxemar 2017, la feria internacional de productos del mar congelados más importante del sector español que se celebra hasta mañana en Vigo (Galicia), Globalimar Europa, empresa elaboradora, importadora y comercializadora de productos del mar congelados, ha cerrado un acuerdo con EDISA para incorporar el software ERP LIBRA, líder en el sector pesquero, siendo usado ya por más de 80 empresas del sector.

Con un periodo de implantación de 10 meses para Globalimar, ERP LIBRA es un nuevo sistema de gestión empresarial que mejorará la gestión logística y de soporte a todos los procesos administrativos de la empresa propietaria de Aligator (compras, ventas, exportaciones, producción, control de stocks, generación de reportes,…). Se trata de un software 360º que cubre todos los procesos del sector de pesca y congelado y que supone para la compañía de Llagostera (Girona) dar un salto cualitativo importante en innovación tecnológica y en la gestión de su actividad.

Según Jordi Martí, CEO de Globalimar Europa, “para el volumen de operaciones que realizamos a diario y nuestra progresiva internacionalización cada vez necesitamos más poder hacer un seguimiento más exhaustivo de cada gestión y poder acceder más ágilmente a la información vinculada a cada cliente para poder ofrecer un servicio más adaptado”. “Por eso”, según Martí, “estamos convencidos que una herramienta de alto valor tecnológico como es LIBRA nos va a ayudar muchísimo a dar un salto de calidad importante en nuestra organización y actividad”.

Estand propio en Conxemar

Globalimar Europa está presente anualmente en Conxemar con un stand propio que, por primera vez, cuenta con dos plantas. Aprovechando el encuentro con el sector, la compañía presenta en la feria sus principales novedades, como la reciente implantación de la tecnología skin pack en el envasado de una treintena de productos, siendo pioneros en España, o la diversificación y apuesta por el canal retail con el lanzamiento de las patrullitas de merluza Aligator Paw Patrol, dirigidas a un público familiar.

Conxemar, el punto de encuentro anual del sector

Conxemar es la feria internacional de productos del mar congelados que promueve anualmente la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. El encuentro se celebra en Vigo (Galicia), puerto pesquero de referencia de Europa, y se ha consolidado como punto de encuentro del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados.

Conxemar ha crecido exponencialmente, desde su creación en 1999, hasta ocupar hoy una superficie de 31.500 m² en el Recinto Ferial de Vigo. En la edición del año pasado, el nombre de visitantes creció un 11% hasta llegar a albergar más de 30.000 profesionales de 106 países diferentes, especialmente procedentes de Portugal, Italia, Francia, Holanda y Grecia.

Beste albiste batzuk

Bilatzailea

Historia

Webgune honek «cookie» propioak eta hirugarrenenak darabiltza zerbitzu hobea eskaintzeko. Hemendik nabigatuz gero, erabiltzaileak haien erabilera onartuko du. Informazio gehiago
ONARTU